Como todos los años, en las Residencias San Vicente de Paul, celebraremos con gran alegría y devoción a nuestra madre.
Hasta el año pasado, las familias y/o amigos de los residentes participaban activamente en el rezo diario. Debido a la pandemia esto no será posible, pero los residentes y personal mantendrán el rezo diario con las medidas preventivas de nuestro protocolo Covid-19
En el caso de las Residencias de la Santa Cruz y Amor de Dios, las actividades en torno al Mes de María se realizarán en grupos separados, según cada sector de las residencias, velando por mantener la sectorización, trazabilidad y la distancia física.
El altar y los sectores utilizados serán desinfectados posterior a cada momento, y no se podrá acercar a él o tocar a la virgen.
Se dispondrá de alcohol gel en sectores de realización, y deberá ser usado para participar. Todos los residentes deben estar con su mascarilla, incluso para cantar.
En la residencia Sagrado Corazón, puesto a que habitan residentes autovalentes las restricciones son menores. El rezo se llevará a cabo en el patio, al aire libre y con uso de mascarilla.
Este mes también comienza la Virgen peregrina, la cual es trasladada de hogar en hogar durante un día, para que la persona que se la lleve comparta una oración en familia.
Nos encomendamos a la Virgen en este mes. Unámonos en oración y reflexión en torno a la Madre de Jesús.